Skip links

Soluciones para Empresas / Marcas & Comunidades

Plintron es un mayorista de redes móviles personalizables que se ofrece como Telecom as a Service, lo que permite a las empresas y marcas lanzar sus propios servicios de telecomunicaciones móviles de marca para su base de consumidores. Esto será atractivo para cualquier marca que atraiga una afluencia mensual de 5000 o más en sus tiendas.

Servicios MVNA

Solución totalmente integrada

Conjunto SaaS de telecomunicaciones MVNE completa totalmente integrada como se indica arriba

Contrato de tiempo aire al por mayor

Contratos de tiempo aire, SMS y datos

Alianzas Roaming

Acuerdos de Roaming a Nivel Mundial

Numeración y Logística SIM

Rango de Números/MSISDNs, MNP y Tarjetas SIM

Atención al Cliente

Outsourcing de atención al cliente

Servicio de principio a fin

Soporte de operaciones y servicio de principio a fin para operar el servicio móvil para vender a segmentos y canales especializados

Servicios MVNE

Solución principio a fin

software completo en la nube de principio a fin y plataforma en la nube adecuada para todo tipo de modelos de mercado de OMV

Solución totalmente integrada

Plataforma completa basada en la nube totalmente integrada de extremo a extremo con suites NSS / BSS / OCS / OSS / GW integradas

Personalizable

Personalizable y compatible con varios idiomas, por lo que puede adaptarse a diferentes segmentos / etnias a los que se dirige la marca

Servicios VAS

Se pueden proporcionar servicios VAS a medida que la plataforma se integra con más de 1000 socios externos

Integrado con 4 pasarelas de pago

Integrado con 4 pasarelas de pago y queja de PCI DSS, por lo tanto, las transacciones de comercio electrónico están habilitadas, lo que facilita la venta cruzada entre diferentes productos de su marca / empresa

Compatible y asequible

Cumplimiento de las normativas locales. Asequible y se sumará a la línea superior

Clic Aquí Vea cómo un minorista
puede lanzar un OMV
Clic Aquí Vea cómo una empresa
de servicios públicos
puede lanzar un OMV
Clic aquí Vea cómo una marca
de moda puede
lanzar un OMV
Clic aquí Vea cómo su comunidad
puede lanzar un OMV
Clic Aquí Vea cómo su grupo
religioso puede lanzar
un OMV
Clic aquí Descubra cómo
su club de fútbol puede
lanzar un OMV
¡Plintron puede ayudar a su empresa, marca o comunidad a configurar un OMV de una manera Plug & Play con una solución completa de extremo a extremo! Sin complicaciones por su parte, ya que brindamos consultoría sobre el modelo comercial y el lanzamiento, brindamos la infraestructura en la nube y el software requerido, atención al cliente, soporte de distribución y soporte de disponibilidad de SIM según sus requisitos

¿Por qué una empresa o marca debería lanzar un OMV?

Hay más de 1200 OMV en todo el mundo con 310 millones de clientes, es decir, casi el 5,4% de las conexiones móviles únicas del mundo. El modelo de OMV de revendedor de marca se estima en el 12% del mercado por ingresos y se proyecta que crezca con un CAGR del 7,9%.

Los beneficios de una marca / empresa / comunidad que lanza un OMV se resumen a continuación

Incrementar ingresos

Los servicios OMV ofrecen una extensión de marca potencialmente rentable a un servicio adicional

Incrementar la fidelización / retención de clientes

Los servicios de OMV son un método eficaz para mejorar la fidelidad de los clientes y recompensarlos con tiempo aire por lealtad / compras

Incrementar el compromiso del cliente

Los servicios de OMV son una buena manera de aumentar el compromiso y también crear una audiencia cautiva

Aprovechar la fuerza de los empleados

Si tiene más de 10,000 empleados, puede iniciar su propio OMV y ahorrar en costos mientras mejora la lealtad del personal

Aprovechar la fuerza de la comunidad

Si tiene más de 10,000 miembros, puede comenzar su propio OMV y aumentar la participación

Sinergia con el negocio de distribución móvil existente

Si eres un mayorista de SIM o un distribuidor de teléfonos móviles con una gran base de clientes, puedes diversificarte en servicios móviles

Sinergia con ISP o negocio de televisión por cable existente

Si usted es un ISP o un operador de TV por cable con un gran suscriptor, puede diversificar las ofertas con OMV

Barreras para que una marca inicie OMV y cómo Plintron ayuda a superarlas

Barreras

Soluciones Plintron

Falta de conocimiento del dominio de las telecomunicaciones

Inexperiencia en GTM, operaciones y falta de conocimiento de telecomunicaciones

Consultoría proporcionada por Plintron

Operaciones, marketing, atención al cliente y consultoría de GTM proporcionada por Plintron

Requisitos de financiación costosos

Fondos para invertir en infraestructura / software móvil

Modelo accesible

Solución proporcionada por Plintron en un modelo de licencia o opex asequible

Manejo de Operaciones

Manejo de operaciones y múltiples proveedores de software y hardware

Se proporciona una solución gestionada completa

Plug and play integrado MVNE Telco SaaS stack y MVNA Telecom as a Service integral de Plintron

Establecer la atención al cliente

El centro de llamadas, el tiempo de configuración del centro de llamadas, el esfuerzo y los costos

Atención al cliente facilitada por Plintron

Outsourcing de Centro de llamadas y operaciones de soporte gestionadas por Plintron

Tarjetas SIM y Números Móviles

SIMs, IMSI, rango de números/MSIDNs tienen que ser acordados

SIMs/MSIDSNs acordados por Plintron

Plintron se encarga de SIM SCM y rangos de números / MSISDN e incluso MNP

Licencia

Cumplimiento de normativas y licencias

Cumplimiento regulatorio arreglado

Plintron se encarga de los requisitos legales y reglamentarios

Cómo ayudamos a iniciar un OMV: la propuesta de Plintron

Puntos de dolor

Proposición de Plintron

Incrementar los ingresos

Encontrar nuevos medios para aumentar los ingresos considerando los límites superiores e inferiores

Potencialmente rentable

Los servicios OMV ofrecen una extensión de marca potencialmente rentable

Baja fidelidad de los clientes

Mejorar la fidelización y retención de clientes

Mejorar la adherencia del cliente

Los servicios de OMV son un método eficaz para mejorar la fidelidad de los clientes y recompensarlos con tiempo aire por lealtad / compras

Compromiso con los clientes

Incrementar el compromiso del cliente

Audiencia cautiva para la participación

Los servicios de OMV son una buena manera de aumentar el compromiso con los clientes y también crear una audiencia cautiva para los convenios de la marca

Conocimiento del dominio

Falta de conocimiento del dominio de las telecomunicaciones, inexperiencia en las operaciones y GTM de la industria móvil

Soporte de consultoría experta

Consultoría de marketing y GTM proporcionada por Plintron

Altas necesidades de fondos y recursos

Invertir en infraestructura, software para móviles y un gran esfuerzo

Solución accesible de principio a fin

Plug and play integrado MVNE Telco SaaS stack y solución integral MVNA Telecom as a Service proporcionada por Plintron en un modelo de licencia o opex accesible

Manejo de Operaciones

La molestia de ejecutar operaciones

Solución administrada disponible

Solución gestionada en su totalidad proporcionada por Plintron

Atención al Cliente

Invertir en centro de llamada y atención al cliente de telecomunicaciones

Atención al cliente subcontratada

Facilitado y gestionado por Plintron

Logística, Rango de números & MNP

Organización de tarjetas SIM, MSIDN, MNP

Soporte SCM y MNP

SIM SCM, IMSI, MSISDN, MNP, todos proporcionados por Plintron

Regulación

Cumplimiento de normativas y obtención de licencias

Soporte en cumplimientos regulatorios

Todas las licencias y el cumplimiento acordado por Plintron

Comunícate con nosotros

Rápido, Sencillo y Seguro.